Servicios

Ya sabes lo que nos gusta ser anfitriones y, tanto si nos visitas para comer o cenar como si prefieres utilizar nuestros servicios de comida para llevar, te acogemos con lo mejor que tenemos.

Tupper Corrochano - Restaurante Casa Corrochano

TUPPER CORROCHANO

Nuevos tiempos, nuevas soluciones smile. Si teletrabajas, o quieres liberarte un poco de la cocina te ofrecemos una alternativa deliciosa.

Tupper Corrochano - Restaurante Casa Corrochano

PLATOS ÚLTIMO MINUTO

Son los que quedaron sin consumir del menú de diario y que estarán disponibles para la recogida en el restaurante.
Tupper Corrochano - Restaurante Casa Corrochano

MENÚS PARA LLEVAR

Ahora también nuestro menú de diario de martes a viernes no festivos, disponible como pedido para recoger en el restaurante.

Reservas

Restaurante Casa Corrochano

Nos encanta verte

Ahora nos reunimos con todas las garantías. Cuidamos y cumplimos las normas para que tu comida o cena transcurran en el mejor de los ambientes. Ya sabes que le mesa, los platos y la bodega te aguardan para que disfrutes en casa con nosotros.

""

Menús de celebración

Para que tus comidas o cenas con familiares, amigos o compañeros luzcan con luz propia, te proponemos nuestros menús de celebración.

""
Corrochano a Casa

Corrochano a Casa

Delivery de proximidad

Si nos conoces ya sabes que estamos por facilitarte la vida. Hace ya un tiempo que tenemos diversos servicios como el Tupper Corrochano y, también, Corrochano para llevar. Ahora ponemos en marcha un nuevo servicio: un delivery de proximidad a la zona del restaurante que nos complace compartir contigo.

Disfrutar a domicilio de algunas de las especialidades de nuestra carta, ahora es posible gracias al acuerdo alcanzado con una empresa colaboradora: Caseroo que llevará a tu casa algunas de nuestras especialidades.

Algunas imágenes

Esta es tu casa.
El lugar desde el que te atendemos desde 2005 y donde siempre estamos encantados de volver a verte.